Los diestros José María Manzanares y José Antonio Morante de la Puebla se han convertido en los grandes triunfadores de la Feria de Abril. Ambos recibieron dobles galardones en una gala celebrada en los Reales Alcázares de Sevilla en la que se entregaron los trofeos Puerta del Príncipe que tradicionalmente otorga El Corte Inglés tras la Feria de Abril. En esta XXIV edición, el acto que fue conducido por el periodista Pedro Preciado.
Entre los asistentes destacó la presencia de la bellísima hija del torero Emilio Muñoz, Aurora Muñoz Algarra. Esta universitaria, estudiante de Farmacia es la segunda de tres hermanos y tiene 20 años. La joven es además una buena aficionada a los toros y este último año ha saltado a la popularidad por su amistad con el diestro Francisco Rivera Ordóñez, al que conoce desde niña, ya que es amigo de su familia. En la entrega de galardones, el matador de toros José María Manzanares recibió el trofeo como triunfador de la Feria de Abril de manos de Carmen Tovar; el alicantino también recogió el premio por la mejor estocada del ciclo, que le otorgó el teniente general de la Fuerza Terrestre, Virgilio Sañudo.
José Antonio Morante de la Puebla recibió el trofeo a la mejor faena de manos de Ángel Aguado y Carmen Tovar le hizo entrega del premio destinado al mejor toreo de capa.
Leonardo Hernández fue distinguido como mejor rejoneador, galardón que le entregó el teniente de hermano mayor de la Real Maestranza, Alfonso Guajardo-Fajardo; el ganadero Moisés Fraile, de El Pilar, recibió el trofeo a la mejor ganadería, de manos del presidente de la Confederación de empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero. Por su parte, Pedro Morales Chocolate recogió el premio al mejor picador, que le entregó Antonio Rodríguez Galindo; y Ramón Vila le otorgó el trofeo al mejor banderillero a Curro Javier.
Manzanares contraerá matrimonio con su novia, Rocío al finalizar esta temporada: -Nos casamos en Alicante porque los dos somos de allí, pero nos gustaría vivir en Sevilla, comentó el torero que reconoce sentirse muy a gusto en el ruedo. Por su parte Morante, reservado matizó por primera vez sus declaraciones tras la crítica pública que hizo a la Concesión de Bellas Artes ¿Se arrepiente de su sinceridad? -Yo creo que la sinceridad es una cualidad positiva aunque algunas veces molestas a alguien, nunca he creído tener la posesión de la verdad, pero sí de mi verdad y mi forma de verdad la vida ¿Le ha ocasionado problemas la sinceridad? -Siempre que se es sincero trae algún problemilla pero no lo hago con ánimo de ofender a nadie, tampoco me gusta polemizar ni las polémicas ¿Se arrepiento de las declaraciones que hizo sobre la Medalla de Bellas Artes y Francisco Rivera? -Me preguntaron y yo respondí lo que pensaba,¿Si me arrepiento?, no los sé, ha habido momentos en los que no me he sentido bien porque nunca tuve intención de dañar a nadie, me preguntaron y respondí con toda sinceridad y no me arrepiento de ello, si no me lo hubieran preguntado quizás me hubiera evitado algún problemilla