La multinacional VivaFit anuncia su más reciente inauguración, en la isla de Madeira, donde han comenzado las obras para la inauguración, a primeros de año, de un espléndido centro de fitness y Pilates femenino, con más de 200 metros cuadrados. La inversión que va a suponer la puesta en marcha de este nuevo establecimiento, novedoso respecto a todo lo conocido anteriormente en la isla portuguesa, va a rondar los 130.000 euros. La emprendedora que está al frente de esta nueva unidad operativa de VivaFit, Sónia Remesso, nació en Inglaterra pero vive en la isla desde hace más de 20 años. Y junto a ella, dos inversores locales, ambos con experiencia en el área comercial y financiera.
Como es habitual en la marca, la labor de captación de socias, que superan ya el centenar, ha comenzado a la par que las obras de adaptación del local finalmente elegido para la ubicación del gimnasio, por lo que, el día de la inauguración, esperamos que su número supere ampliamente los dos centenares, lo que hace que alcanzar el punto de equilibrio sea mucho más sencillo para todos nuestros nuevos franquiciados, asegura Carla Oliveira, directora de Negocio de VivaFit en nuestro país. Si bien cualquier tipo de mujer puede ser socia de nuestros centros, nuestro nicho de mercado es el de aquella que desea conseguir un servicio integral de salud y bienestar en un mismo lugar, sin la presión del gimnasio mixto tradicional, con flexibilidad de horarios y siguiendo los desinteresados consejos de nuestras monitoras, especialmente preparadas para animar, aconsejar y apoyar a las socias de cada centro en su esfuerzo por mejorar su estado divirtiéndose, concluye Carla Oliveira.
Los nuevos franquiciados ya han asistido al completo curso de formación que la multinacional facilita a cada nuevo asociado, y en diciembre van hacer las prácticas, ya con todo su equipo, dentro de un gimnasio VivaFit, para que comprendan cómo es el día a día del negocio en vivo y en directo. Por su parte, un equipo de la central viaja a Madeira en enero para completar la instrucción de las monitoras locales in situ, así como dar apoyo antes y después de la apertura.
El concepto de negocio VivaFit ha sido concebido y diseñado especialmente para el mercado femenino después de varios estudios en España y Europa. Estos análisis, junto al preocupante aumento del porcentaje de mujeres adultas con problemas de exceso de peso y la creciente concienciación de adquirir el hábito del ejercicio físico hacen de VivaFit un concepto que da respuesta a esta gran oportunidad de mercado.
VivaFit es una red de centros de ejercicio, salud física y bienestar para mujeres, en los que se ofrece un método completo para estar en forma con tan sólo 30 minutos de ejercicio diario, Pilates y un programa de educación nutricional, todo ello en un ambiente familiar y divertido. Esta cadena de franquicias permite a la mujer de hoy mantenerse en forma de una forma rápida, ya que una instructora anima, corrige y motiva, pero siempre respetando el ritmo y las posibilidades de cada socia.
La inversión total necesaria para convertirse en franquiciado de esta firma oscila entre 120.000 y 130.000 euros, que incluyen un fondo de maniobra, un derecho de entrada de 14.433 euros, las obras de adaptación del local y los aparatos necesarios para equipar un centro. Existen tres pagos periódicos: un royalty de explotación de 750 euros, una tasa tecnológica de 150 euros y un royalty de publicidad de 300 euros.
VivaFit en las redes sociales:
WEB: http://www.vivafit.net
FACEBOOK: http://www.facebook.com/VivafitInternational
TWITTER: http://www.twitter.com/MyVivafit
LINKEDIN: http://www.linkedin.com/companies/511982/vivafit
Para más información:
JJComunicAcción 91 409 44 94
www.comunicacionfranquicias.es