El programa incluye la entrevista a Diego Silveti, matador de toros mexicano, último torero de la estirpe más larga de la historia.
También participa Diana Navarro, que presentará a los andaluces su último trabajo: Flamenco.
Un personaje tan carismático como Joaquín Caparrós, entrenador de fútbol nacido en la localidad sevillana de Utrera, será uno de los invitados de Jesús Quintero en su programa El loco soy yo, que emite Canal Sur 2 este jueves 20 de octubre a partir de las 22:15 horas. Quintero entrevistará además a Diego Silveti, matador de toros mexicano y último torero de la estirpe más larga de la historia; y a Diana Navarro, que presentará a los andaluces su último trabajo, Flamenco.
Los invitados
Joaquín Caparrós
Es sevillano y entrenador de fútbol desde 1996. Joaquín Caparrós ha pasado por los banquillos de varios equipos de Primera y Segunda División, entre los que destacan el Sevilla, el Recreativo de Huelva, el Deportivo de La Coruña o el Athletic de Bilbao. Se ha recorrido la península de punta a punta y en El loco soy yo analiza todo lo que ha vivido y sentido a lo largo y ancho de la geografía española. Su pasión por su trabajo le llevó a aceptar la oferta del Neuchatel, un club suizo, donde experimentó una de las historias más rocambolescas de su trayectoria profesional. Ahora se enfrenta a un nuevo reto: entrenar y mantener en la máxima categoría a su nuevo equipo, el Mallorca.
Diego Silveti
Nació en Irapuato, en México, en una familia muy torera: su padre, su tío, su abuelo todos fueron matadores de toros. Diego Silveti no podía dedicarse a otra cosa, pero antes quiso estudiar y se licenció en Relaciones Internacionales. Puede presumir de ser de los pocos toreros que han recibido su alternativa de la mano de José Tomás y de pertenecer a una de las estirpes taurinas más largas de la historia. Terminada su temporada en España, la vive ahora en tierras americanas. Aunque no todo ha sido fácil para él: su padre, conocido en el mundillo como el Rey David se quitó la vida hace 8 años.
Alfredo Evangelista
Fue campeón de Europa de los pesos pesados. Se enfrentó a los más duros boxeadores y ni el legendario CassiusClay con el que peleó por la corona mundial- consiguió que besara la lona. Le aguantó en pie los quince asaltos. El golpe que le dejó KO lo recibió fuera del ring, un día de 1995 en que lo condenaron a ocho años de cárcel y una multa de ciento un millones de pesetas por un delito de tráfico de drogas. Fue el Rocky Balboa español, tuvo amigos, mujeres, acarició la gloria. Hoy trabaja de relaciones públicas en un bar de Tarragona, tiene una pensión de 285 euros y apenas sigue el boxeo. Ya fue entrevistado por Jesús Quintero en su conocido programa Cuerda de presos. Alfredo ya ha salido de la cárcel y, a parte de recordar quién fue, contará quién es.
Diana Navarro
Fue en 2005 cuando una malagueña, con una voz de características hasta ahora poco conocidas, cantaba y contaba que estaba Sola. Era el primer sencillo de su primer trabajo. Seis años después, Diana Navarro lanza su Flamenco, un disco grabado en directo en el Teatro Quintero donde saca lo nunca oído hasta el momento. Visita El loco soy yo, abriendo de nuevo su corazón a Jesús Quintero, mostrando su lado más íntimo y presentando En la cabaña que habito, el primer tema de su trabajo más cuidado.