Cómplices y cariñosos salieron al balcón a disfrutar de la semana santa sevillana.
Luis medina y su novia Amanda Hearst se mostraron muy cariñosos desde el balcon de la casa familiar donde salieron para presenciar la semana santa de Sevilla.
Las fotos no dejan duda a la reconciliación de la pareja que tras un tiempo separados se han vuelto a unir, mostrandose cariñosos y contandose confidencias.
Debido a la lluvia la pareja se ha quedado sin disfrutar de la famosa salida de la hermandad de San Esteban. Salida que ven todos los años junto a la familia de Naty Abascal desde la casa que poseen cerca del Palacio de Pilatos en Sevilla.
Esta vez sin la compañía de la familia del menor de los hermanos Medina, ya que Rafael no pudo acudir, pero si con unos amigos, la pareja no paró de mostrarse cariñosa y cómplice en todo momento. Luis pendiente de ella en todo momento le explicaba a detalle todos los entresijos de la cultura sevillana en semana santa.
Parece ser que esta semana santa le ha valido al hijo de Naty Abascal para afianzar su relación con la modelo y heredera de los medios de comunicación imperio de William Randolph Hearst, Amanda Hearst.