Rafael y Luis Medina acudieron a una misa en la Iglesia de San Nicolás en Sevilla por un buen amigo de su familia, Ramón Ybarra , Presidente del Club Pineda. Ambos hermanos estuvieron acompañados de la novia de Rafael, Laura Vecino, con la que Luis demostró que también tiene una gran complicidad. Precisamente Laura y Rafael rompieron su noviazgo el verano del 2005, cuando el hijo mayor de Naty Abascal conoció a la modelo Carolina Kurkova. Meses después volvieron a retomar su relación y prueba de que marcha muy bien es la gran complicidad que Laura mostró con el hermano de su novio, de cuyo brazo salió caminando.
En la misma Iglesia coincidieron también con su tía y su prima, Ana Abascal y Patricia Medina y con Maria Zurita, hija de los Duques de Soria.
En la madrugada del Martes 24, y de manera repentina, falleció en su domicilio de Sevilla Ramón Ybarra Llosent, ex- hermano mayor de la Hermandad de la Candelaria, presidente del Real Club Pineda y accionista de la empresa Hijos de Ybarra.
El fallecimiento sobrevino, según fuentes familiares, sobre las cinco de la madrugada del martes, cuando Ramón Ybarra se encontraba en su domicilio y, al parecer, sufrió un infarto de miocardio.
Ramón Ybarra Llosent, miembro de una de las familias empresariales más conocidas de Sevilla, nació el 30 de enero de 1935. Era uno de los accionistas de la empresa familiar Hijos de Ybarra.
Igualmente, en la actualidad era el presidente del Real Club Pineda, cargo que ocupaba desde el pasado mes de junio y desde el que había acometido una serie de reformas en las instalaciones.
Asimismo, era presidente de honor de la empresa City Sightseeting y patrono de la Fundación Cristina Heeren. Fue, además, consejero del Sevilla Fútbol Club en la época de José María González de Caldas y actualmente era el socio número 50 de la entidad de Nervión.
SEVILLA PRESS