
El nuevo proyecto incluye una colección de ropa diseñada por artistas, un magazine o talleres.
Mala Rodríguez fue la encargada de inaugurar el espacio
Montana Shop & Gallery Sevilla se convierte oficialmente en Delimbo Artspace. Tras casi cinco años de relación con la marca líder de pinturas en spray, y con el objetivo cumplido de ofrecer un espacio al arte urbano en la capital sevillana, Seleka y Laura Calvarro han decidido enfrentar una nueva aventura en la que el arte tendrá aún más cabida. Este nuevo proyecto se inaugura con una doble sesión. La primera cita tendrá lugar el 23 de febrero a partir de las 20:30h. con la exposición "Brokobilly" de Miki Grems. La segunda cita será en la Sala Cosmos el 25 de febrero con un directo de Foreign Beggars (Londres), Grems & Entek (Paris), Mk Milk (Madrid) y Mim (Paris).
Mala Rodriguez presenta Delimbo Artspace
El pasado sábado 12 de febrero, se abrieron las puertas de Delimbo Artspace, con un ensayo abierto a invitados en el que Mala Rodríguez interpretó algunos de sus temas más conocidos. Un regalo especial para Seleka y Laura Calvarro, en esta nueva aventura con una estupenda barra libre servida por Larios. Entre los asistentes se encontraban, respresentantes del arte, la música, la cultura y los medios de comunicación.
El objetivo de Delimbo, no es otro que el de dar un soporte más real al arte y a los formatos que conforman la creación actual. Para ello, Delimbo, tiene previsto crear una línea de ropa bajo la premisa High Quality-Low Cost y un magazine, además de abrir el espacio a nuevos modos de entender el arte, y ampliar un catálogo que cada año va en aumento, y en el que se pueden encontrar obras de destacados artistas como Miguel Brieva, Eltono, Stak, Manuel Ocampo, OBEY, Honet, Poch, Daniel Muñoz San, Spok, Mister Kern, Okuda, Axel Void, Curro González, Manuel Calvarro o Hervé di Rosa, etc.
En palabras de sus propietarios, esta reinvención no es un corte con Montana Colors, ya que cada galería Montana se autogestiona y organiza de forma independiente, y nuestra relación con ellos es estupenda, como siempre lo ha sido. Este cambio significa dar un paso más, para convertir nuestro espacio en un "Centro de Arte" y profundizar en él desde otras perspectivas, y facilitar tanto, que la gente conozca a un artista interesante, como construir y crear nosotros mismos bajo este nuevo nombre."
Pero las novedades no quedan aquí, la nueva galería también funcionará como sede oficial de la Asociación de Escritores de Graffiti que se dedica a la gestión de los muros disponibles en la ciudad y que, actualmente, son solicitados por artistas de todo el mundo. Por último, pero no menos importante, Delimbo, facilitará el espacio para la celebración de eventos culturales de todo tipo entre los que se encuentra la danza, el teatro, las proyecciones, presentaciones de libros o discos, etc.
"Nos gusta la idea de dar salida a nuestra propia marca de ropa, crear nuestra propia identidad, bajo la cual se llevarán a cabo desde eventos relacionados con arte y música, hasta talleres para niños o workshops para profesionales, y dar oportunidades a los artistas desde perspectivas y soportes muy diferentes. También estamos encantados con poner en marcha la revista, desde la cual mostraremos nuestra particular visión del arte", puntualiza Laura Calvarro.
Delimbo comienza esta nueva andadura con la exposición del francés Miki Grems, que además de escritor de graffiti es un artista del hip hop, algo que demostrará en la inauguración del próximo día 23, ya que se expondrán las obras originales que conforman su último libro-disco (Brokabilly + CD LEdition Populaire, 2010), cada una acompañada de un tema. Un show de 40 minutos que significa la presentación oficial de su libro-disco en España. Además, podremos asistir al concierto que tendrá lugar el 25 de febrero en la Sala Cosmos para disfrutar de lo mejor de la música electrónica y el hip hop. Por 12 anticipada y 15 en taquilla Foreign Beggars (Londres), Grems & Entek (Paris), Mk Milk (Madrid) y Mim (Paris).

