El Sevilla venció por 0-3 a un Málaga que todavía tiene que salir del horno. La victoria de los de Gregorio Manzano les coloca en cuartos de final de la Copa del Rey, pudiendo así defender el título conseguido la temporada pasada.
El actual campeón de la Copa del Rey no tuvo problemas para deshacerse del Málaga en el derby andaluz. La victoria por 5-3 en el Sánchez Pizjuán dejaba la eliminatoria muy de cara para los de Manzano, aunque su juego no está siendo muy bueno en las últimas semanas. La vuelta de Navas ha dado otro color al equipo y la victoria por la mínima sobre el Osasuna daba ánimos a un bando que no lo ha pasado bien en el último tramo de 2010. Por parte del Málaga, había mucha expectación en ver debutar a los nuevos nombres, entre los que estaban, Demichelis, Camacho, Asenjo o Maresca, quien dispuso de algunos minutos en la segunda parte.
Sobre el terreno de juego, el Málaga fue el que llevó la voz cantante, pero su poco acierto de cara a portería hizo que en la segunda mitad el Sevilla sentenciara la eliminatoria con tres goles. El primero fue obra de Romaric, héroe en el partido de ida sobre el Sánchez PIzjuán. El marfileño sorprendió a Asenjo con un disparo lejano. El segundo tanto llegó tras un a combinación de Navas y Perotti. Tanto el de Los Palacios como el argentino son claves en los éxitos que pueda tener Manzano con el Sevilla. Jesús Navas no acabó el partido, llegando a pedir el cambio por unas molestias en el tobillo.
Con el 2-0 en el marcador, la eliminatoria ya se había puesto muy cuesta arriba para los blanquiazules, quienes poco a poco fueron bajando los brazos. El tercer y último gol del Sevilla lo hizo Luis Fabiano de falta directa en los últimos minutos. El brasileño se reencuentra con el gol, algo que necesitan los de la capital hispalense si quieren alcanzar cotas más altas durante esta campaña.
Con este resultado, el Sevilla se coloca en cuartos de final, donde esperará a Villareal o Valencia, sin ninguna duda los dos mejores equipos de la llamada otra liga. No lo va a tener fácil el bando de Gregorio Manzano en la siguiente ronda, aunque parece que el equipo va recuperando el tono tras unas semanas en las que se ha criticado mucho la forma física de varios jugadores.