El Sevilla FC busca esta noche a las 21:05 en el Ramón Sánchez Pizjuán la primera plaza del grupo J de la Europa League, que ahora mismo ostenta el Paris Saint Germain con 7 puntos, uno más que los sevillistas que se sitúan en segunda posición. El rival de los hispalenses es el colista del grupo, los ucranianos del Karpaty que tienen cero puntos en su casillero, con solo tres goles a favor y siete en contra en lo que va de competición.
No hace mucho, el estadio sevillista en Europa era una fortaleza que pocos contrarios podían asaltar. Gregorio Manzano busca hacerse fuerte en casa para lavar la mala imagen que ofreció el equipo en el Camp Nou. El técnico jiennense es un experto en sacar buenos resultados en casa, como ya demostró el pasado año cuando dirigía el Mallorca.
Manzano presumiblemente pondrá en liza el siguiente once titular: Javi Varas; Konko, Cáceres, Escudé, F.Navarro; Alfaro, Zokora, Cigarini, Capel; Kanoute y Negredo.
Mientras sus compañeros se preparan para el choque de esta noche, el fino extremo Jesús Navas, la perla sevillista, se encuentra ya en Vitoria para ser operado de sus molestias en el tobillo por el doctor especialista Mikel Sánchez. Se cree que el período de recuperación mínimo de baja tras la operación puede rondar las seis semanas, así que no veremos al palaciego con la elástica sevillista hasta enero.