El grupo de concejales del gobierno local desoye propuestas razonables y se embarca en proyectos destinados al fracaso.

Izquierda Unida de Chipiona ha comprobado que la gestión del camping municipal ha sido nefasta para Chipiona. La historia reciente de estas instalaciones ha estado plagada de déficits e impagos, por lo que se hace necesario un planteamiento totalmente diferente y no tropezar dos veces o más con la misma piedra. Para Izquierda Unida los terrenos del camping municipal, que son monte público, es decir, de todos los chipioneros, deberían convertirse en un lugar destinado al ocio y esparcimiento que se apoyara en el carril bici para su utilización.

El lugar idóneo para un camping municipal es el campamento Puente Zuazo, un campamento gestionado por inturjoven y a escasos metros del lugar en el que se pretende instalar el camping municipal. Este campamento dispone de espacios e instalaciones suficientes, piscinas, campo de fútbol, baloncesto y zonas dedicables a aparcamientos que permitiría albergar, tanto la demanda del actual campamento como del futuro camping municipal.

Desde Izquierda Unida vemos con preocupación la propuesta del alcalde al ofrecer un terreno lleno de pinos bicentenarios que pertenece a todos los chipioneros a una empresa para que lo gestione durante 40 años, y nos preocupa enormemente la ejecución de las obras necesarias para la construcción del camping que pueden afectar la pérdidas de algunos pinos. Responsable local de medios de comunicación Pepe Mellado Romero