Se ha abierto al publico tras su rehabilitación, la Plaza San Francisco. Una Plaza que contaba con un amplio grado deterioro y que gracias al Plan de Empleo Estable de la Diputación Provincial se ha conseguido su rehabilitación en pavimentación y jardinería.

Para el concejal delegado de Obras y Proyectos y Servicios Municipal, es un logro el poder recuperar de esta forma los espacios públicos, invitando a todos al cuidado y uso de estas instalaciones.

Por su parte la diputada provincial Eva Leal, que asistió al evento, destacó la importancia de estos planes provinciales dentro del antiguo P.E.R., que ha ofrecido a chipioneros y chipioneras un empleo temporal para complementar sus jornales en el campo y poder recibir prestaciones sociales. Además de resaltar la calidad de las obras que han contado con un presupuesto de 210 mil euros.

El Alcalde, Manuel García, agradeció a la diputada su interés y cercanía, además de añadir que la mayoría de las personas de la localidad que han participado en la remodelación integral de esta plaza han sido mujeres.