El Alcalde de Gines, Manuel Camino, y el Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, han firmado este lunes un convenio de colaboración para la difusión y puesta en marcha de los servicios del Plan Impulso, destinado a ayudar a los empresarios en tiempos de crisis.
El objetivo fundamental de esta iniciativa es contribuir a aumentar la competitividad de las empresas, el mantenimiento y creación de puestos de trabajo, y la canalización de nuevos proyectos empresariales. Para ello, se posibilitará la realización en Gines de alguno de los cursos diseñados por la Cámara de Comercio para la gestión de la crisis, con lo que se pretende ayudar y apoyar a las empresas en la búsqueda de soluciones a las dificultades económicas actuales.
Además, los técnicos municipales asistirán a las jornadas técnicas informativas del plan, y se ofrecerá a los empresarios de la localidad una línea de asesoramiento empresarial mediante una página web que puede visitarse en la dirección www.impulsocamarasevilla.com
Junto con el Ayuntamiento de Gines, firmaron el acuerdo los consistorios de Bollullos de la Mitación, Castilleja del Campo, Carrión de los Céspedes, Olivares y Umbrete. Todos ellos, junto con otros 20 municipios más de la provincia, participan en esta novedosa iniciativa, que pretende paliar los efectos de la crisis que están sufriendo las empresas.
