La delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gines está llevando a cabo en estos días una serie de trabajos destinados a mejorar el aspecto general del Paseo de la Avenida de Europa.
En concreto, junto al muro del paseo se están plantando damas de noche, buganvillas, y limpiatubos, plantas todas ellas de atractivos colores y de agradables fragancias. Además, se han colocado unas estructuras metálicas con forma de abanico que quedarán cubiertas de vegetación una vez que crezcan las plantas sembradas, ofreciendo a la vista un completo escaparate de abanicos de flor de diferentes colores.
Estos trabajos vienen a completar la labor realizada hace unos meses por la delegación de Medio Ambiente con la plantación de palmeras y árboles de sombra como la tipuana, así como la instalación de riego automático y la renovación de la cobertura vegetal de la zona.
Con todo ello, el Paseo de la Avenida de Europa se convertirá en un lugar más atractivo y agradable a disposición de toda la ciudadanía.
