-Nací en Madrid en 1981 y empecé desde muy pequeña en las categorías inferiores del Estudiantes inferiores y de ahí pasé al equipo senior. Además de en el MMT Estudiantes he jugado en Extrugasa, Mann Filter Zaragoza y en Perfumerías Avenida.
¿Tu vida en el baloncesto ha sido un impedimento para realizar tus estudios? -No, estoy estudiando 3º de Magisterio de Educación Física.
¿Estás contenta de cómo ha sido la temporada de tu equipo, el Rivas Ecópolis? -Sí, la verdad es que ha sido bastante buena, hemos estado en los playoff que posibilitan ir a Europa y hemos quedado en las semifinales, así que estoy muy contenta.
Y para culminar con esa buena temporada te convocan para debutar en la selección, ¿Cómo te sentiste cuando te llamaron? -Pues con mucha ilusión y trabajando muy duro para poder quedarme. Somos 15 y 3 van a ser descartadas por el entrenador así que hay que dar el 100%.
¿Cómo te han acogido tus compañeras? Ha sido muy buena y positiva, conocía a muchas de ellas de antes. Hay mucha competencia sana entre nosotras.
¿Y lo peor de estar aquí que es? Lo más duro es el entrenamiento diario.
¿Cuál es el objetivo que tenéis para este Eurobasket? - El objetivo es quedar entre los cinco primeros para poder llegar al mundial.
¿Quién es el rival más temido por vosotras? -El rival al que más hay que temer es a Rusia.
¿Quién es tu jugadora referente aquí en la selección? -Para mí, Amaya Valdemoro es el mejor ejemplo.
Y para terminar ¿te ves con posibilidades de jugar? -Está muy complicado jugar pero haré todo lo posible para conseguir unos minutos. Más información en feb.es