Atrás quedan los rumores de ruptura, la pareja se ha consolidado tras ocho meses de relación. María Teresa Campos realizó su primera salida oficial como pareja junto al abogado argentino Gustavo Manilow en Sevilla. La pareja asistió en el teatro de la Maestranza a la celebración del día de la comunidad autónoma andaluza, siendo la primera aparición pública tras los rumores que circularon hace unas semanas que hablaban de una ruptura.
María Teresa Campos realizó su primera salida oficial como pareja junto al abogado argentino Gustavo Manilow en Sevilla. La pareja asistió en el teatro de la Maestranza a la celebración del día de la comunidad autónoma andaluza, siendo la primera aparición pública tras los rumores que circularon hace unas semanas que hablaban de una ruptura.
La periodista cuenta entre sus reconocimientos con la medalla de Andalucía, una de las distinciones que más ilusión le ha hecho a los largo de su trayectoria.
Teresa y Gustavo comenzaron a salir el pasado mes de junio y durante el verano fueron fotografiados en sus primeras vacaciones juntos: a finales de diciembre cuando a la periodista le diagnosticaron unos nódulos en la garganta comenzó un duro tratamiento y algunos medios digitales recogieron un mes después que su relación con Manilow había finalizado.
Sin embargo nada más finalizar el tratamiento hace unos días ambos viajaron juntos a Málaga y este fin de semana lo pasaron en Sevilla, dando un romántico paseo por el centro y disfrutando de un día soleado.
María Teresa estaba feliz y así lo hacía ver a sus amigos íntimos: -Me gustaría que Gustavo fuera mi futuro, tiene el mismo orden de valores que yo y con él he recuperado los placeres de la vida sencilla, reconoció ilusionada. La presentadora siente que la vida le ha dado una nueva oportunidad y está dispuesta a aprovecharla. Cuando habla de su pareja se refiere a ella en términos de tolerancia y comprensión: ya somos personas lo suficientemente adultas como para sacarle a la vida todo lo positivo que es tener a alguien que te acompañe y que tenga tus mismo gustos y que comparta contigo las cosas buenas y malas.