Las actrices Ornella Muti, su hija Naike y Jerry Hall, han sido en este año las estrella del Salón Internacional del Caballo dedicado a Méjico.La XVIII edición del Salón Internacional del Caballo (SICAB) organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) ha superado un año más todas las previsiones alcanzando la barrera de los 200.000 visitantes a lo largo de su semana de duración.En relación a la participación ganadera, 1114 caballos de más de 300 ganaderías llegadas de todos los puntos de España, de Europa, de Estados Unidos y México, país invitado este año, han participado en esta XVIII edición del SICAB.
Jerry Hall, ex mujer de sir Michael Phillip Jagger, Mick Jagger, miembro de The Rolling Stone, reconoció que le encantan los caballos y que su hermana ha sido campeona de rodeo profesional. Además, Jerry Hall, que tiene 52 años prefirió la austeridad del negro y dijo que en su casa de Inglaterra tiene caballos por ella y por sus hijos.Uno de sus caballos es chileno y el otro,el poni de sus hijos. La exmodelo y ahora actriz vive en Inglaterra con sus cuatro hijos, Elizabeth,Jim, Georgia y Gabriel y asegura que tiene pendiente escribir su biografía y que su relación con Jagger sigue siendo muy cordial
Para Ornella Mutti, Sevilla «es una ciudad bellísima» que le robó el corazón la primera vez que la visitó y que espera, en algún momento, poder recorrer con tranquilidad. Además llegó acompañada de su pareja, Fabrice, con el que no dudó en besarse en público.
No le importa, que haya quien diga que más que la madre de su hija Naike, parece su hermana porque mantiene que eso significa que ella se conserva bien, no que su niña parece vieja.
Tampoco le importa ser ya abuela porque afirma que los tiempos han cambiado y la imagen que antes se tenía de ese entrañable familiar ya es historia. Madre e hija aseguraron que les encantan los caballos por su belleza y pureza y se mostraron encantadas de estar en Sicab. Las dos, junto a Jerry Hall, entraron en coche de caballos en el espectáculo que tuvo lugar por la noche y disfrutaron de una cena ofrecida por Freixenet.
SEVILLA PRESS