La FEB y José Vicente Hernández han llegado hoy a un acuerdo por el que se pone fin al conflicto abierto sobre la salida del ex seleccionador del equipo nacional. Ambas partes han preferido el diálogo y encontrar una salida amistosa y consensuada.
La Federación Española de Baloncesto declara que es una satisfacción resolver este tema de forma amistosa. El baloncesto necesita que todos trabajemos juntos por lo que era necesario que termináramos de una forma dialogada. La FEB, agradece y reconoce la labor y profesionalidad de D. José Vicente Hernández como seleccionador, así como los éxitos conseguidos durante los mismos que han sido muy importantes para la selección y el baloncesto español.
Por su parte D. José Vicente Hernández indica que era conveniente que se cerrara este tema de forma amistosa con la FEB para que todos podamos seguir trabajando en el futuro del baloncesto. Agradezco a la FEB la confianza que se ha depositado en mí para dirigir la selección y vivir los éxitos conseguidos con la misma junto con mi equipo técnico, a quien agradezco su labor durante estos dos años.
NOTA: Ambas partes se remiten a esta nota de prensa por lo que no realizarán más declaraciones sobre el contenido de la misma.
Más información en feb.es