El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha confirmado su presencia en el partido del All Star Game, que tendrá lugar en Houston el próximo 19 de febrero, y donde Pau Gasol será el primer español que participe en la cita anual que reúne a las estrellas de la liga profesional americana. Saéz felicitó al internacional por su elección, una noticia que para el máximo responsable de la FEB podía haberse hecho realidad en ediciones anteriores.
José Luis Sáez, presidente de la FEB, estaba feliz y orgulloso tras conocer la confirmación de la presencia del Pau Gasol en el All Star Game. Lo primero que quiero es enviar mi más sincera enhorabuena a Pau por haberse cumplido uno de sus sueños más deseados. Que Gasol esté en el partido que denominan de las estrellas NBA es un acto de justicia. Se merecía esta nominación por el trabajo y calidad que lleva demostrando desde que llegó a Estados Unidos y hoy se ha cumplido un deseo que debe enorgullecernos a todos. Pau es el referente del baloncesto español y los aficionados de nuestro país le han apoyado con sus votos, ésos que seguro han marcado a los entrenadores para, en esta ocasión, no dejarle a las puertas de vivir un acontecimiento único como es el All Star.
El máximo responsable de la FEB ha confirmado a la NBA su presencia en Houston. Sáez viajará a Estados Unidos para ver al primer español en un partido del All Star Game y días después se trasladará a Memphis, donde acudirá al choque entre Grizzlies y Raptors. Allí tendrá la posibilidad de ver en acción sobre la pista del FEDEX Forum a Pau Gasol y José Manuel Calderón. A la ciudad norteamericana también llegará José Vicente Hernández, el entrenador que dirigirá a España en el próximo Mundial Japón 2006 y que seguro tendrá la posibilidad de charlar con los dos internacionales que ya han mostrado su predisposición para vestirse la camiseta de la Selección en la cita mundialista.