Anoche tuvo lugar la inauguración Black & Gold, la primera boutique en Sevilla que
venderá en exclusiva las colecciones de firmas de reconocido prestigio internacional.
A las 22.00 horas los invitados acudían a esta cita con el mundo de la moda para conocer las instalaciones de la nueva boutique. Una hora después, daba comienzo un cóctel- fiesta en Abril Bar. La Sala se vistió de gala para acoger un evento muy
singular en el que se cuidó cada detalle. Para esta ocasión, Abril se redecoró con el atrezo característico de Balck & Gold; allí se recreó la exquisita ornamentación de la boutique con fotografías de grandes proporciones, lámparas y multitud de detalles en negro y oro.
La fiesta contó con la actuación en directo del grupo londinense Don.e y la música de DJ Suv. Sobre la una se ofrecía una barra libre, amenizada por una original performance que consistió en la ambientación de la sala con cuatro espacios diferentes; con ellos se pretendía mostrar a los asistentes los distintos estilos, firmas y tipos de prendas disponibles en Black & Gold.
La sección Black, compuesta de un decorado gótico glam, brilló por el glamour y la elegancia de su puesta en escena. Con el espacio Gold se representó la imagen de la firma, mediante destellos, luces y siluetas femeninas. En el área Denim, el
pantalón vaquero fue el gran protagonista, pues no sólo fue la prenda portada
por los modelos, sino que la decoración de este espacio también fue a base de
jeans. Por último, la fusión de moda y vanguardia se representó en el área Urban Deluxe, en el que un graffitero plasmó en directo un graffiti inspirado en la imagen de Black & Gold.
La fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, fue todo un éxito. A
ella asistieron unos 500 invitados de la vida social, cultural y empresarial de Sevilla. Rostros tan conocidos en esta ciudad como la bailaora Lalo Tejada, el
humorista Javier R. Quiñones, los jugadores del Sevilla, Kanouté, Palop, Adriano David Prieto y Escudé, entre otros; del Betis, Edu y Lima; los diseñadores Misura, que han realizado una línea exclusiva para Black & Gold, o Cristo Bañez.
Acerca de Black & Gold
El pasado 4 de septiembre abría sus puertas Black & Gold una exclusiva boutique en Sevilla que cuenta con las colecciones de quince importantes firmas de moda, diez de las cuales, venderá de forma exclusiva en esta ciudad; entre ellas, Philipp Plein, Gizia, Karl Lagerfeld, Antik Batik, Andrew Mackenzie y Roberto Botticelli.
Uno de los rasgos más significativos de la boutique es su decoración, en la que se ha cuidado hasta el mínimo detalle. Entre los diferentes elementos ornamentales, todos en negro y oro, destaca la espectacular lámpara realizada a mano en pan de oro, única en toda Europa.