El casi medio centenar de chicos y chicas que actualmente forma parte de la selección sevillana infantil 2008 pudo disfrutar de una jornada de convivencia en Huelva. La primera cita, la deportiva, congregó a los convocados en el pabellón cubierto de Lepe, donde se disputaron dos encuentros, uno por categoría.
Los niños demostraron su superioridad frente al conjunto lepero, al que derrotaron por 12 goles; mientras que las niñas cayeron por un solo tanto. Posteriormente, la expedición se trasladó a la cercana playa de Islantilla para almorzar y beneficiarse de unas horas de sol.
Después de las cinco concentraciones previas de la Sevillana, una más de la Andaluza en Gerena (Sevilla) y el doble enfrentamiento contra Lepe, los componentes de las selecciones masculina y femenina infantil 2008 volverán a reunirse el sábado 21 en El Viso del Alcor (Sevilla) para medirse, respectivamente, al BM. Estepa y BM. Nazareno. Paco Barbero, responsable de los chicos, y Juan Palomo, entrenador de las chicas, publicarán la relación de convocados el próximo lunes en la web de la Delegación Sevillana de Balonmano (http://www.fandaluzabm.org/?Delegacion=8).