
David Castedo ha pasado esta campaña una auténtica pesadilla por la difícil situación que ha atravesado el Levante. El defensa pasa unos días en Sevilla y atendió este mediodía a los micrófonos de SFC Radio. "Había que acabar la temporada como fuera porque han pasado muchas cosas en el Levante con los impagos, pero ya hay que borrar este mal año", señalaba, para luego hablar de su incierto futuro: "Si pagan y no desciende el Levante a Segunda B, intentaremos subir a Primera, y si hay que cambiar de aires, tenemos que estar preparados, porque me quedan dos años a buen nivel".
Esté donde esté, David tiene meridianamente claro que estará cerca del Sevilla FC, porque "siempre voy a llevar en el corazón el cariño del sevillismo", a lo que hay que unir que "por circunstancias de la vida sigo viniendo mucho a Sevilla".
"En el fútbol hay de todo: los artistas, que ganan el dinero, y los obreros, que tenemos que hacer más méritos y jugar más años", añadió, valorando lo que ocurre actualmente en su actual club.

