El equipo CORDOBA Patrimonio de la Humanidad y el BOX 77 Junior han comenzado su andadura en el andaluz con sendos podium en Supersport y PreGP 125.
El equipo CORDOBA Patrimonio de la Humanidad ha tenido un fin de semana complicado. En Supersport, Manu Gómez, después de conseguir los últimos dos títulos de Series 600, pasaba a la categoría de 600 preparadas con la experiencia de la primera carrera del CEV. Muchísimos problemas en entrenos lo relegaron a la séptima plaza de los cronometrados. Pero el equipo ha demostrado su experiencia y el piloto su calidad, solucionando todos los problemas y remontando hasta la tercera plaza final, muy cerca del dúo ganador, en el día de su debut en esta categoría. Menos suerte ha tenido la estructura en Copa Trail, ya que el italiano Fabio Greco, rompió su motor bueno en los libres del viernes, y firmó sendos décimos puestos en las dos mangas.
En el BOX 77 Junior, la almeriense Victoria Alcalá, defendió al equipo ante la ausencia de Miguel Aranda en MiniGP, ya que la categoría pequeña comenzará su andadura en Almería el próximo 22 de junio. La campeona empezó como acabó el pasado año, en el podium y dando una imagen espectacular de la actual campeona de Andalucía. Con una moto con la que tan sólo ha rodado un entreno estuvo cerca del segundo puesto pero al final logró un podium que deja contentos a todo el equipo y con opciones de mejorar en las siguientes citas. La chica sigue demostrando que lo del pasado año no ha sido flor de un día y que tiene todo el futuro por delante.
La próxima cita del equipo será el próximo fin de semana en el CEV en la pista catalana de Montmeló.