La Delegada Provincial de Bienestar Social visitó en la tarde del pasado martes 18 de diciembre las nuevas instalaciones del Centro TAS de Alcalá del Río, dando por inaugurada esta nueva ubicación, que se sitúa en un piso de nueva construcción cedido por el Ayuntamiento de Alcalá del Río a la Fundación TAS.
Mª José Castro quedó gratamente sorprendida por este nuevo emplazamiento, destacando del mismo el buen aprovechamiento de los espacios disponibles y la funcionalidad de las recién estrenadas instalaciones, que han posibilitado una gran mejora en la calidad de la atención a los usuarios del centro con respecto al antiguo local.
El Centro TAS de Alcalá del Río ha pasado por momentos de funcionamiento difíciles, pero actualmente ha duplicado el número de usuarios atendidos, que ha alcanzado ya los 15 jóvenes, y comienza una nueva etapa en su andadura, que se espera muy enriquecedora tanto para los usuarios como para las monitoras.
Para finalizar el acto de inauguración, los usuarios del centro obsequiaron a la Delegada con un ramo de flores. La tarde concluyó con una merienda en grupo en una cafetería cercana.