Onda Cádiz televisión retoma este próximo lunes, a partir de las 22.00 horas, en el programa deportivo Submarino Amarillo, la retransmisión en exclusiva de los resúmenes de los partidos de Liga del Cádiz CF para la temporada 2007- 2008, conforme al acuerdo rubricado con Audiovisual Sport sobre los derechos de emisión de las imágenes, ya hecho efectivo la pasada temporada liguera.

Merced a este acuerdo la televisión municipal graba, semanalmente, todos los partidos de Segunda División del equipo amarillo, con lo que, tanto en Carranza como en cada desplazamiento, Onda Cádiz TV volverá a estar presente con un amplio equipo de profesionales para cubrir la jornada de Liga del Cádiz CF. Posteriormente, la televisión municipal tendrá los derechos para emitir un amplio resumen de cada partido, ofreciendo así para los gaditanos y para la afición cadista en general las mejores jugadas, goles, polémicas y demás incidencias de todos los encuentros.

Cabe recordar que, hasta este compromiso contraído con Audiovisual Sport, en Primera División cualquier aficionado podía ver las jugadas y goles del Cádiz, al existir la posibilidad de compra de partidos por el sistema de PPV (pay per view o pago por visión). Al no existir dicha posibilidad en la categoría de plata del fútbol español, es Onda Cádiz TV quien dispone de nuevo esta temporada de los amplios resúmenes de los partidos del equipo amarillo, por lo que una temporada más será a través de la señal municipal por la que los aficionados al Cádiz puedan seguir las imágenes de los partidos de su equipo.

Los resúmenes se emitirán cada lunes, a partir de las 22.00 horas, en el programa el Submarino Amarillo, presentado por la periodista Miriam Peralta. El primero corresponderá al encuentro que disputará mañana sábado en el Carranza.

La televisión municipal de Cádiz fue la primera cadena local en la ciudad en la adquisición de este tipo de derechos de retransmisión, lo que evidencia una nueva prueba de su vocación de servicio público. El Submarino Amarillo se emite diariamente, de lunes a viernes, con una hora de duración los lunes y viernes (22 a 23 horas) y de media hora (22 a 22,30 ) los martes, miércoles y jueves.