José Luis Sáez afirmó que como presidente de la Federación Española de Baloncesto es un orgullo representar al baloncesto español en un evento tan importante a nivel europeo como este All Star de la FIBA Cup y compartir un día con los representantes españoles en esta fiesta del baloncesto. Tanto la presencia de Marc Gasol como de Arriel McDonald, Pancho Jasen y Svetislav Pesic en las selecciones de la FIBA Cup son una clara muestra del gran nivel por el que atraviesa el baloncesto español.
El presidente de la FEB añadió que el protagonismo español en este All Star es un justo premio a la gran temporada que están realizando el Akasvayu Girona y el MMT Estudiantes en Europa. Dentro de menos de un mes la fiesta será aún mayor cuando tanto el Akasvayu como el Estudiantes luchen en la Final Four de Girona - 13 a 15 abril- por revalidar para España el título que consiguió el año pasado el DKV Joventut. Creo que el baloncesto español está de enhorabuena.
Por su parte, José Vicente Pepu Hernández reconoció que me supuso una gran alegría la selección de Marc Gasol para este All Star y más hoy haberle visto enfrentarse con los mejores jugadores de la FIBA Cup. La presencia de Marc en este evento supone una clara muestra de la gran temporada que está realizando y de su continua progresión como jugador de baloncesto. En este All Star, Marc Gasol es un buen representante de la Selección Española campeona del mundo.
Junto a José Luis Sáez y Pepu Hernández también participó de la fiesta del All viajó a Lemesos Chus Bueno, director ejecutivo de la FEB.