
El delantero reconoce no obstante que "somos muchos y no cabemos todos"
Ariza Makukula lo tiene claro, quiere seguir en el Sevilla FC y para eso trabaja duro en cada entreno y en cada partido. Su salida del club nervionense fue el tema estrella en la mañana de hoy, ante el cual, el delantero confesó: Si soy sincero, veo que somos muchos, pero estoy bien, me encuentro en forma y ahora mismo no pasa por mi cabeza el marcharme.
Así de contundente se mostró el sevillista, tras admitir que algún que otro titular le ha hecho reflexionar. A veces cuesta leer el periódico porque las cosas duelen. Cuando leí que tenía que hacer las maletas, pregunté incluso al míster y me dijo que no había dicho nada, que había que esperar a ver qué ocurría tras la pretemporada.
No obstante, Maku se reafirma, ha encontrado su sitio y le gustaría ser partícipe del Sevilla de la temporada que viene. De momento no hay novedades, siempre se habla, pero ahora no se me pasa por la cabeza salir del Sevilla. Estoy muy bien, es la mejor pretemporada que he hecho desde que salí del Salamanca y me gustaría quedarme. Pero todo el mundo lo dice, que la cosa está difícil.
Para ello, tiene que convencer a Juande, algo, según afirmó, en lo que trabaja desde que iniciaron el trabajo. Creo que lo que tenía que demostrar ya lo he demostrado. Es verdad que ahora ante rivales difíciles la motivación cambia, pero en la Liga española no se juega contra el Milán, sino con el Getafe, y a lo mejor frente al primero no hago nada y contra el segundo hago goles. Todo el mundo necesita partidos, Kepa el año pasado metió goles y este año necesita partidos, Kanouté lo mismo Todo el mundo necesita partidos y lo importante es jugar, defendió.
Sobre el futuro fichaje sevillista, también se pronunció el delantero. Para ser sincero, veo que somos muchos y no cabemos todos. Si viene otro, mejor para el equipo, aunque creo que ahora mismo está muy bien, con la plantilla del año pasado el Sevilla ha demostrado que está bastante bien. No obstante, no descarta su salida. A lo mejor tengo que ir a otro equipo para poder jugar, me gustaría quedarme, pero uno sabe cuándo un entrenador confía en él y cuando no, y si tengo que marchar a otro equipo lo9 haré. Y si hay que jugar en Segunda, mejor me voy al Salamanca, pero no lo sé.

