
El italiano Enzo Maresca vuelve a la convocatoria este jueves tras casi un mes en el dique seco, después de caer lesionado ante el Athletic Club. Esta mañana atendió a la prensa después del entrenamiento que el equipo realizó en el Ramón Sánchez- Pizjuán. El trasalpino aseguró esta bien y no se quitó del cartel para el choque del Zenit. "Estoy para jugar los 90 minutos pero será el entrenador quien decida. Llevo unas semanas entrenando fuerte y ya me encuentro mejor, señaló.
Sobre la eliminatoria, Maresca señaló que queremos hacerlo bien porque sabemos que podemos hacer historia. Para nosotros es fundamental llegar a semifinales, entre otras cosas por el prestigio que da a los jugadores. No obstante, avisó de que no hay favorito, eso hay que demostrarlo y cuando se acabe ya veremos si hay posibilidades de seguir en la competición.
El de Pontecagnano valoró la situación de sus compañeros del centro del campo y destacó que está difícil jugar. Ellos están aquí desde el principio y salimos una vez yo y otra, alguno de ellos. Hasta ahora nos ha dado buen resultado y eso significa que tenemos una buena plantilla.
Por último, en cuanto al debate creado por los fallos en los lanzamientos de penalti, Maresca dijo que hace falta más suerte aunque desde que he estado fuera en cinco o seis partidos hemos tenido tres penaltis y seis tarjetas rojas del contrario. Pero cuando juego los que se llevan las rojas somos nosotros. Los penaltis no me preocupan mucho y si en el próximo partido hay que tirar uno me gustaría hacerlo.

