María Jiménez comenzará el 2006 con un nuevo trabajo, su propio programa de televisión, María y sus amigos. La cantante conducirá un programa de entrevistas en el que será visitada por sus amigos conocidos y menos conocidos y ofrecerá su lado más humana.
La cantante está muy ilusionada con este nuevo proyecto y ya está haciendo todas las pruebas de vestuario y los correspondientes ensayos.
Curiosamente la nueva vida profesional de María coincide también con la nueva vida personal de su exmarido, Pepe Sancho. Recientemente Luis del Olmo se ofrecía como padrino de bodas para el actor y su pareja, la periodista Reyes Monforte, compañera de Luis en Punto Radio.
María, no quiere mirar al pasado ni hacer juicios de valor sobre el padre de su hijo, Alejandro. A sus 55 años vive una nueva etapa, más serena, plena e ilusionada.
Tras escribir su libro, presentar un perfume y seguir pintando y diseñando joyas y vestuario, ahora sólo le falta el amor.
¿Para cúando te veremos en pareja?
- Yo siempre estoy enamorada de todo, de la vida, de mi hijo, de mis amigos, de la prensa
estoy cansada de decirlo el día que tenga pareja no lo voy a ocultar, lo vereis todos, porque yo siempre he sido muy clara y transparente
SEVILLA PRESS