Cayetano Martínez de Irujo y la genoveva Genoveva Casanova, se casaran el proximo 15 de octubre en el Palacio de Dueñas.
Tras cinco años de noviazgo y haber sido padres de sus hijos mellizos Luis y Amina en 2002, la popular pareja pasara popr la vicaria.
Y sera en Sevilla donde se caso la duquesa de Alba en primeras nupcias, donde se caso el duque de Huescar con Matilde Solis y donde se caso Eugenia Martinez de Irujo con Fran Rivera.
Por mucho que un programa de televisión emitiera un vídeo en el que se le veía a ella con un hombre moreno que no era más que un amigo de la familia que trabaja en Tous, tampoco logró que los novios se alteraran un pelo.
Lo cierto es que las habladurías sobre por qué el conde de Salvatierra y su pareja no se casaban han dado para mucho: «Casarnos será un paso que daremos más adelante», confesaron el día del bautizo de sus hijos mellizos, Luis y Amina, en 2001.
Pocos detalles se saben al respecto de la boda, sólo que será por la mañana y que los novios ya han presentado los papeles pertinentes en la parroquia de San Román de la capital hispalense, que es la que pertenece al Palacio de Dueñas y donde durante muchos años estuvo el Cristo de los Gitanos del que Cayetano es costalero.
Mientras merodeaban los falsos rumores de ruptura, la propia Genoveva se reía acudiendo a los estudios de sus diseñadores favoritos para empezar a pensar en el traje. A pesar de no estar casada con Cayetano, ha sido, desde el primer momento, una más de la familia y ha acudido a todo tipo de acontecimientos, como el acto de entrega de la Gran Cruz de la Orden de Alfonso X el Sabio concedida a la duquesa de Alba. Incluso, a pesar de ser poco amiga de la vida social, se ha dejado ver en alguna que otra fiesta con Eugenia, quien se ha convertido, prácticamente, en su mejor amiga.