Rafael Medina, 31 años, Duque de Feria e hijo mayor de Naty Abascal y el fallecido Rafael Medina se casara definitivamente el 16 de octubre con su novia Laura Vecino, arquitecta bilbaína, en el Hospital Talavera de Toledo, propiedad de la fundación ducal Medinaceli y en cuyo panteón descansan lo restos mortales de su padre Rafael Medina y anterior duque de Feria.
Por lo tanto la llamada boda del año en Sevilla no será en la capital hispalense en la Iglesia del Salvador de Sevilla tras la negativa de la Catedral de que se casara en el altar mayor de la misma. La pareja que ya había hablado de planes de boda a principios de 2009 habían tomado la decisión de casarse y en Sevilla donde reside toda su familia, la familia de Medinaceli, y donde ya se había calificado esta boda como la boda del año. Naty Abascal será la madrina. Lo motivos del cambio son la negativa de la catedral, la mayor capacidad de la casa de Toledo para los invitados y la capilla interior donde se celebrara la ceremonia.
Aunque todavía no se han cursado las invitaciones, los novios ya han confirmado la noticia verbalmente a sus amistades mas próximas y han comenzado los preparativos, Anteriormente los novios pidieron fecha en la Catedral de Sevilla para el altar mayor el 16 de octubre y que la ceremonia fuera oficiada por el nuevo arzobispo de Sevilla y dos sacerdotes amigos de los novios, uno de ellos Ignacio Sánchez Dal , gran amigo de la duquesa de Alba y que ya caso también a Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva en el Palacio de Dueñas. En el nuevo emplazamiento será solo el sacerdote Ignacio Sandez Dal quien los case.
La petición realizada personalmente por los novios y avalada por Ignacio Medina, el duque de Segorbe y tío del novio, ha sido de poder realizarla en el Altar Mayor de la Catedral de Sevilla, pero la petición ha sido denegada y se le remitió al Trascoro de la Catedral, pero ya tenía cogida la fecha para otra boda y el arzobispo tenia para ese mismo día una cita en el Vaticano con el Papa, por lo que los novios tuvieron que buscar otra iglesia, como la del Salvador y ahora la cambian a Toledo Sin embargo, casarse en el altar mayor de la Catedral de Sevilla es un privilegio tan solo al alcance de la Realeza y Grandes de España. Decisión que debe tomar personalmente el Arzobispo de Sevilla.
Rafael Medina, desde el fallecimiento de su padre, ostenta el título de duque de Feria, con Grandeza de España, además de pertenecer a una de las familias aristocráticas más importantes del país, la Casa de Medinaceli. Rafael se convirtió en el mas joven aristócrata con titulo de Grandeza de España, al igual que Fran Rivera se convirtió en el primer torero con titulo nobiliario al casarse con Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro.
Históricamente y en todo el siglo XX tan solo se han celebrado cuatro bodas en esta Capilla Mayor, conocida como el Altar Mayor de la Catedral de Sevilla.
La de doña Esperanza de Borbón, tía del Rey y hermana de doña Maria de las Mercedes con don Pedro de Orleans y Braganza, heredero del trono de Brasil, en 1944.
La primera boda de la duquesa de Alba, doña Cayetana con Luis Martinez de Irujo en 1947. La del heredero de la casa de Alba, Carlos , duque de Huescar con Matilde Silis en 1988 . Y la ultima, la de la Infanta doña Elena comn Jaime Marichalar en 1995 .
Las restantes bodas de la Catedral de Sevilla se celebran en el trascoro de la catedral donde se casaron Fran Rivera y Eugenia Martinez de Irujo, o en la capilla Real, delante de la Virgen de los Reyes , patrona de la ciudad, donde se caso por ejemplo la hija de Orson Welles.