Noticias de Andalucía deportiva
![](/thumbs/GVZ4h61fm.jpg)
Plata para el remo sevillano en la Copa del Mundo
Podio en el último ensayo preolímpico ante de los Juegos para el dos sin timonel de Jaime Canalejo y Javier García (Club Náutico Sevilla), segundo en Lucerna (Suiza).
Leer más https://www.farodechipiona.com/noticia/61062.html Plata para el remo sevillano en la Copa del Mundo 2024-05-26 13:24:30 Andalucía deportiva SevillaPress![](https://www.farodechipiona.com/thumbs/GVZ4h61fm.jpg)
![](https://www.farodechipiona.com/assets/images/header-sp.gif)
![](/thumbs/MP9RTOaTW.jpg)
El Campeonato de España de banco fijo en llaut, este fin de semana en La Línea
Se disputa este fin de semana con la participación de 81 tripulaciones y 28 clubes de cuatro comunidades.
Leer más https://www.farodechipiona.com/noticia/61034.html El Campeonato de España de banco fijo en llaut, este fin de semana en La Línea 2024-05-23 14:28:45 Andalucía deportiva SevillaPress![](https://www.farodechipiona.com/thumbs/MP9RTOaTW.jpg)
![](https://www.farodechipiona.com/assets/images/header-sp.gif)
![](/thumbs/m2b4IlPcL.jpg)
El Club Náutico, en la Copa del Mundo de remo
De viernes a domingo en Suiza, segundo y último test preolímpico con vistas a los Juegos de París para el dos sin timonel de Jaime Canalejo y Javier García (Club Náutico Sevilla).
Leer más https://www.farodechipiona.com/noticia/61033.html El Club Náutico, en la Copa del Mundo de remo 2024-05-23 13:12:11 Andalucía deportiva SevillaPress![](https://www.farodechipiona.com/thumbs/m2b4IlPcL.jpg)
![](https://www.farodechipiona.com/assets/images/header-sp.gif)
![](/thumbs/rXbRs0vtD.jpg)
El remo andaluz, a un paso de clasificar cuatro nuevos representantes para los Juegos de París
Tercer puesto en Suiza para el cuatro sin de Rocío Laó y Olivia del Castillo (Club Náutico Sevilla) y el cuatro con mixto PR3 de Daniel Díaz (C.R. Guadalquivir 86) y Leonor García (Club Náutico Sevilla). El doble scull ligero de Natalia de [...]
Leer más https://www.farodechipiona.com/noticia/61008.html El remo andaluz, a un paso de clasificar cuatro nuevos representantes para los Juegos de París 2024-05-21 13:59:19 Andalucía deportiva SevillaPress![](https://www.farodechipiona.com/thumbs/rXbRs0vtD.jpg)
![](https://www.farodechipiona.com/assets/images/header-sp.gif)
![](/thumbs/jxlDUWyHw.jpg)
El Club Natación Sincro Sevilla, en el Campeonato de Europa infantil
Representado de jueves a domingo en Atenas por Daniela Velázquez, que opta a tres medallas en la cita continental con la selección española.
Leer más https://www.farodechipiona.com/noticia/61001.html El Club Natación Sincro Sevilla, en el Campeonato de Europa infantil 2024-05-20 17:31:30 Andalucía deportiva SevillaPress![](https://www.farodechipiona.com/thumbs/jxlDUWyHw.jpg)
![](https://www.farodechipiona.com/assets/images/header-sp.gif)
![](/thumbs/wg82IPQhN.jpg)
El remo andaluz, en la Regata final Preolímpica de Lucerna (Suiza)
Las últimas plazas para los Juegos de París se deciden en Suiza con Rocío Laó, Olivia del Castillo, Daniel Gutiérrez, Antonio Díaz, Leonor García (Náutico Sevilla), Natalia de Miguel, Teresa Díaz (Real Club Mediterráneo), Gonzalo García (Real [...]
Leer más https://www.farodechipiona.com/noticia/60998.html El remo andaluz, en la Regata final Preolímpica de Lucerna (Suiza) 2024-05-19 18:24:21 Andalucía deportiva SevillaPress![](https://www.farodechipiona.com/thumbs/wg82IPQhN.jpg)
![](https://www.farodechipiona.com/assets/images/header-sp.gif)
![](/thumbs/A9mbu6Afx.jpg)
Los juveniles del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS rubrican el podio autonómico
Tercer puesto nazareno en la Liga Andaluza tras volver a doblegar en el partido de vuelta al C.W. Algeciras (17-6), mientras que las cadetes golpean primero en la final ante el C.D.W. Málaga (15-10).
Leer más https://www.farodechipiona.com/noticia/60997.html Los juveniles del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS rubrican el podio autonómico 2024-05-19 17:20:22 Andalucía deportiva SevillaPress![](https://www.farodechipiona.com/thumbs/A9mbu6Afx.jpg)
![](https://www.farodechipiona.com/assets/images/header-sp.gif)
![](/thumbs/ojm0iepcm.jpg)
La cuarta regata de la Copa de Andalucía de remo, en La Cartuja
La competición autonómica de remo olímpico se disputa este sábado en el CEAR con la participación de 500 deportistas procedentes de 11 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga, Almería y Gran Bretaña, además de la selección española.
Leer más https://www.farodechipiona.com/noticia/60973.html La cuarta regata de la Copa de Andalucía de remo, en La Cartuja 2024-05-16 19:02:27 Andalucía deportiva SevillaPress![](https://www.farodechipiona.com/thumbs/ojm0iepcm.jpg)
![](https://www.farodechipiona.com/assets/images/header-sp.gif)
![](/thumbs/3N0mF1ehx.jpg)
El Club Natación Sincro Sevilla reedita corona en la Copa de Andalucía
El club hispalense se impone en la séptima edición del Trofeo Manolo Peñaloza, que rinde homenaje al que fuera entrenador sevillano de natación artística.
Leer más https://www.farodechipiona.com/noticia/60938.html El Club Natación Sincro Sevilla reedita corona en la Copa de Andalucía 2024-05-13 17:12:15 Andalucía deportiva SevillaPress![](https://www.farodechipiona.com/thumbs/3N0mF1ehx.jpg)
![](https://www.farodechipiona.com/assets/images/header-sp.gif)
![](/thumbs/162Pi3mHM.jpg)
Subcampeonato autonómico infantil para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS
El equipo nazareno femenino culmina en Algeciras la Liga Andaluza cayendo en la gran final ante el C.D.W. Málaga por un ajustado 10-9.
Leer más https://www.farodechipiona.com/noticia/60933.html Subcampeonato autonómico infantil para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS 2024-05-12 12:52:44 Andalucía deportiva SevillaPress![](https://www.farodechipiona.com/thumbs/162Pi3mHM.jpg)
![](https://www.farodechipiona.com/assets/images/header-sp.gif)
![](/thumbs/DMR8udpUK.jpg)
El Náutico Sevilla, en la Copa del Mundo de sprint olímpico y el Mundial de paracanoa
El palista sevillano Javi Reja aplaza su clasificación para los Juegos Paralímpicos en Szeged (Hungría), donde los Socios de Honor del club hispalense Tano García de la Borbolla y Pablo Martínez son cuartos en C2 500 y se quedan sin pasaporte [...]
Leer más https://www.farodechipiona.com/noticia/60932.html El Náutico Sevilla, en la Copa del Mundo de sprint olímpico y el Mundial de paracanoa 2024-05-12 11:50:36 Andalucía deportiva SevillaPress![](https://www.farodechipiona.com/thumbs/DMR8udpUK.jpg)
![](https://www.farodechipiona.com/assets/images/header-sp.gif)
![](/thumbs/PL5quaLt1.jpg)
Copa del Mundo de sprint olímpico y Mundial de paracanoa
El Náutico Sevilla acude con cinco palistas a Hungría, donde los Socios de Honor Pablo Martínez y Tano García de la Borbolla buscan plaza para los Juegos en C2 500, al igual que Javi Reja en paracanoa KL2, completando la participación Carolina [...]
Leer más https://www.farodechipiona.com/noticia/60888.html Copa del Mundo de sprint olímpico y Mundial de paracanoa 2024-05-08 15:12:00 Andalucía deportiva SevillaPress![](https://www.farodechipiona.com/thumbs/PL5quaLt1.jpg)
![](https://www.farodechipiona.com/assets/images/header-sp.gif)
![](/thumbs/9K88fWKHQ.jpg)
El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, finalista de la Liga Andaluza juvenil femenina
Las promesas nazarenas superan en semifinales al C.W. Algeciras, ante el que el equipo masculino toma ventaja en la consolación de la competición regional de la categoría.
Leer más https://www.farodechipiona.com/noticia/60876.html El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, finalista de la Liga Andaluza juvenil femenina 2024-05-07 16:44:01 Andalucía deportiva SevillaPress![](https://www.farodechipiona.com/thumbs/9K88fWKHQ.jpg)
![](https://www.farodechipiona.com/assets/images/header-sp.gif)
![](/thumbs/0X4Vf1yhD.jpg)
El Club Natación Sincro Sevilla brilla con la selección andaluza
Las nadadoras del club sevillano Daniela Velázquez y Polina Blagodarnaya logran dos de las tres medallas del combinado infantil de la FAN, quinto clasificado en Palma.
Leer más https://www.farodechipiona.com/noticia/60868.html El Club Natación Sincro Sevilla brilla con la selección andaluza 2024-05-06 17:27:40 Andalucía deportiva SevillaPress![](https://www.farodechipiona.com/thumbs/0X4Vf1yhD.jpg)
![](https://www.farodechipiona.com/assets/images/header-sp.gif)
![](/thumbs/E3WOUOKT7.jpg)
Trofeo Master Club Náutico Sevilla de remo
La prueba de remo para veteranos alcanza su décima edición con reparto de triunfos entre los anfitriones del Náutico y el Real Círculo de Labradores.
Leer más https://www.farodechipiona.com/noticia/60867.html Trofeo Master Club Náutico Sevilla de remo 2024-05-06 16:06:15 Andalucía deportiva SevillaPress![](https://www.farodechipiona.com/thumbs/E3WOUOKT7.jpg)
![](https://www.farodechipiona.com/assets/images/header-sp.gif)