Abrid vuestro balcones y ventanas y dejad que los Reyes entren por vuestros balcones, Dejarle sitio en vuestras casas. Viva los Reyes Magos. Con la habitual arenga de Luismi a los sevillanos congregados entorno a la salida desde el balcón de la Universidad.
Sus Majestades se coronaron en el mirador de la Universidad,los caramelos inundan las bodegas de las carrozas en la que los pajes reales están ya subido. La Agrupación Veterana de Sevilla habre el cortejo. La Cabalgata se echa a andar con la Estrella de la Ilusión, endulzando los primeros metros del recorrido mientras se escuchaban los villancico de un coro de campanillero junto con una Hueste de beduina y un trío de beduinos a caballo de la Estrella.
A continuación ,las carrozas del Nacimiento, Palas Atenea,África, noche de Reyes, Dioses del Olimpo y la Agrupación musical juvenil Virgen de los Reyes. Siguiendo con las carrozas el Gran Visir,la Cadena Ser ,Vuelta al mundo de Eduardo de Magallanes, Paje del Rey Merchor, A. M los Gitanos, Hueste beduinas del Rey Melchor, Trío de beduino a caballo del Rey Mechor. Seguidamente Trono del Rey Melchor, acompañado por las carrozas 20.000 Lengua, Egipto, el cuartel de tablada que cumple 100 años, Alicia en el país de las maravillas, Banda CC.TT Centuria Romana (juvenil), Hueste beduina del Mago de la Fantasía, Trío de beduino a caballo del Mago de la F., seguido de las carrozas Mago de la Fantasía, el Bosque Encantado, Cenicienta, Circo, Cerámicas de Triana,Paje del Rey Gaspar, Banda de CC. TT. Tres Caídas (juvenil), Hueste beduina del Rey Gaspar, Trío de beduino a caballo del Rey Gaspar.
Luego el Trono del Rey Gaspar,los carruajes de muévete por Sevilla, Mil y una noche,Diario de Sevilla, Luchar con el corazón, Viaje a la Luna, Un mundo accesible, la Banda, Arco de la Macarena, 425 Aniversario, Lipasam, Pajes del Rey Baltasar, Banda de CC.TT. Columna y Azotes, Hueste beduina del Rey Baltazar, Trío de beduinos a caballo del Rey Baltasar y el Trono del Rey Baltasar.
Es un día en la que los niños sevillanos, pudieron ver a SS.MM, los Reyes Magos con toda la ilusión y felicidad del mundo, y en la que todos los adultos nos volvemos más niños.
Foto Antonio Rendón Domínguez