Los últimos andaluces de Mauthausen, en la TV andaluza
Narra en primera persona las terribles experiencias que vivieron entre las alambradas de Mauthausen, Gusen y Buchenwald

Con los Lugares Colombinos a la cabeza, el trabajo reafirma la vocación americana de Huelva
Con los Lugares Colombinos a la cabeza, el trabajo reafirma la vocación americana de Huelva y su deseo de ser puerta de entrada cultural, económica, académica e institucional de los países iberoamericanos
Este trabajo narra en primera persona las terribles experiencias que vivieron entre las alambradas de Mauthausen, Gusen y Buchenwald.
Narra en primera persona las terribles experiencias que vivieron entre las alambradas de Mauthausen, Gusen y Buchenwald.
Si de los consejos de muchos católicos hubiera dependido, ellos mismos se habrían quedado sin el Dios al que adoran.
El momento más trascendente de la Historia de la Humanidad está marcado por la señal de una estrella; una estrella vinculada estrechamente al nacimiento de un niño. Desde entonces, las estrellas nos siguen llamando poderosamente la atención, porque sabemos que acaban guiándonos hacia nuestros más maravillosos destinos.