Presentación de Los Cuadernos Interactivos del Laberinto de Cádiz I y II- Dibujos Para Colorear del Artista Gaditano Manuel Rey Piulestán. Sábado 20 de Noviembre . A Partir de Las 12 de La Mañana. Librería Planeta Zocar Jerez ( Plaza Vargas, 2 ).
La periodista sevillana Marina Bernal Guerrero será la encargada de presentar la gala de la Elección de la Reina y el Míster de las Fiestas 2016 de Lora del Río, el próximo sábado dia 23 . Directora de la agencia de noticias Sevilla press y la web del mismo nombre, Marina ha desarrollado su carrera profesional en la radio, televisión, prensa diaria y Revistas Nacionales. Sus comienzos fueron en Radio Sevilla (Cadena Ser) junto a Pedro Preciado y Marisa Carrillo en el programa diario ?Gente en la Onda?. Ha colaborado en los diarios ABC, El Correo de Andalucía, El País Andalucía y en la actualidad en el Diario de Sevilla y los periódicos del Grupo Joly en Andalucía con la sección, los fines de semana, ?El Faro de Marina?. Colaboradora de distintos programas en Canal Sur Televisión, junto a profesionales como Juan Y Medio, Carmen Sevilla o Agustín Bravo, también ha participado en los programas ?Qué Tiempo tan Feliz? de T5 que presenta María Teresa Campos o en ?La Mañana? de TVE presentado por Mariló Montero .Fue un rostro habitual de Localia Televisión Sevilla copresentando distintos programas junto a José Vicente Dorado y Salomón Hachuel y en Giralda Televisión con el programa de entrevistas ?La casa de?. Además ha sido Pregonera de las Fiestas del Moscatel de Chipiona, de la ?Velá? del Barrio el Cerro del Águila de Sevilla e inauguró la Semana Cultural dedicada a Rocío Jurado en Chipiona organizada por la Asociación cultural ?RJ la más grande? y el ayuntamiento de la localidad.
A monseñor Rouco se le terminó la paciencia, tras arrebatarle Jiménez Losantos, aliado con Pedro J. Ramírez, la licencia de Madrid a la empresa que le paga 1,8 millones de euros. Jiménez será sustituido por Ignacio Villa. La única duda es si permanecerá hasta junio o la sustitución será inmediata. La cadena de radio de los obispos recupera así su libertad para desarrollar su ideario cristiano