Coincidiendo en el acto institucional de la Fundación, Juan Miguel Vega, director de Canal Sur Radio ha recibido el reconocimiento en presencia de la directora de Programas de la radio pública andaluza Sonia Chapado, en la Fundación Valentín Madariaga de Sevilla, la tarde noche de este jueves 17 de octubre, Día Mundial de la Alimentación.
Canal Fiesta Radio ha sido galardonada en la categoría de “Difusión” como la emisora de referencia por ser uno de los mayores altavoces con los que cuenta el Banco de Alimentos de Sevilla, especialmente en la comunicación por redes sociales de los mensajes asociados a las campañas de recogida de alimentos.
Como cada año desde 2005, la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla hace entrega de una serie de distinciones a entidades, personas y empresas cuya colaboración haya resultado destacable en el año.
La emisora musical de Andalucía, Canal Fiesta Radio, perteneciente al grupo Canal Sur Radio, ha sido reconocida en la categoría de “Difusión” como la emisora de referencia por ser uno de los mayores altavoces con los que cuenta el Banco de Alimentos de Sevilla, especialmente en la comunicación por redes sociales de los mensajes asociados a las campañas de recogida de alimentos.
La entrega de los galardones se ha celebrado la tarde noche de este jueves 17 de octubre, Día Mundial de la Alimentación, en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga dentro del acto institucional que anualmente celebra el Banco de Alimentos de Sevilla. El encargado de recoger el premio ha sido el director de Canal Sur Radio, Juan Miguel Vega, en presencia de la directora de Programas de la radio pública de Andalucía, Sonia Chapado.
Para la Fundación, estos premios “no son más que un merecido homenaje a todas aquellas personas que dedican parte de su tiempo, esfuerzo y recursos a colaborar con el Banco. Y es precisamente gracias a su voluntad de ayudar es por lo que nuestra fundación puede atender a miles de familias en situación de vulnerabilidad distribuidas por la provincia”.
También resultaron reconocidos, en la categoría “Voluntariado”, Antonio Pérez Gandul y José Sánchez Villoria; en “Entidad Asociada”, las Hermanas de la Cruz; y en la de “Empresa Colaboradora, Herba Ricemills.
El pasado mes de julio, los premios anuales de la ONG sevillana adoptaron el nombre de Miguel Mañara, una iniciativa en colaboración con la Hermandad de la Santa Caridad con la que se pretende rendir homenaje a una figura de referencia en la ciudad por representar la voluntad de ayudar a los colectivos desfavorecidos.