El delegado de Fiestas, Francisco Javier Query, ha hecho hoy entrega de los premios del concurso ‘Noche iluminada de las velas de Chipiona’ a los premiados en esta edición. Emilia Manuel Vivas, que obtuvo el primer premio dotado con 200 euros y diploma, y Antonio Jiménez, que consiguió el segundo premio dotado con 100 euros y diploma.
El pasado viernes 5 de julio se celebró la cuarta edición de la Noche iluminada de las velas de Chipiona. La actividad, organizada por la Delegación de Turismo y Juventud del Ayuntamiento de Chipiona, consistía en la decoración con velas de los lugares más emblemáticos del casco histórico de la población.
De forma paralela, asociaciones, comercios o particulares podían decorar su casa, patio de vecinos o establecimiento comercial con velas y participar en el concurso de decoración.
Además, en este mismo acto, la Delegación de Fiestas ha querido agradecer la colaboración prestada por la Asociación de Amigos del Camino de Chipiona, TAU, y la Asociación de la Borriquita, haciéndoles entrega de un diploma.
El concurso ha contado con dos patrocinadores: Bar El Monaguillo y Rivera Garden. La noche estuvo amenizada por música en directo.