Cinco oros, una plata y tres bronces en la competición nacional alevín e infantil de invierno celebrada en Sabadell.
El Club Natación Sincro Sevilla ha vuelto a exhibir potencial con motivo de los Campeonatos de España de natación artística alevín e infantil de invierno, disputados del 1 al 3 de marzo en Sabadell (Barcelona). De ello dan fe las nueve medallas conseguidas por las promesas del club hispalense en una cita nacional que concluía con un balance de cinco oros, una plata y tres bronces.
En el caso de la categoría alevín, el Sincro Sevilla, décimo clasificado absoluto por clubes, comenzaba las finales con tres coronas de España individuales y un bronce en la rutina combinada por equipos. A nivel individual, el protagonismo para las más pequeñas era para Leire Soria, campeona de España en la clasificación general de figuras; Carla Fernández, primera clasificada del año 2013; y Maia Soria, campeona entre las nacidas en 2014.
Y en la competición infantil llegaban los restantes éxitos para el Club Natación Sincro Sevilla, séptimo por clubes en dicha categoría, en la que acumulaba otro bronce en la rutina combinada por equipos, además de dos oros, una plata y un tercer bronce. En este caso, entre las nadadoras más destacadas brillaba la internacional Daniela Velázquez, nadadora del año 2009 que era segunda en la general absoluta y primera clasificada por grupos, resultados que le sirven para ser nuevamente convocada por la selección para el Campeonato de Europa.
Por su parte, Polina Blagodarnaya, cuarta de la general, se erigía en la mejor participante del año 2010 y era tercera en la clasificación por grupos. Además, Noa Alcalá era sexta en la competición por grupos y se hacía con un puesto en el top ten de la general desde la novena posición.