Incapaz de plantar cara al líder invicto C.N. Las Palmas, encaja su segunda derrota a domicilio del curso por un inapelable 15-2.
De tapado acudía el equipo nazareno a tierras insulares en la tercera jornada de la categoría de bronce masculina, en la que confiaba en dar la sorpresa y sacar algo positivo ante uno de los gallitos del grupo. Aunque el potencial del C.N. Las Palmas, confeccionado para dar el salto a Primera Nacional, dejó sin recompensa alguna a un Club Waterpolo Dos Hermanas PQS que caía por un incontestable 15-2.
El equipo dirigido en esta ocasión por Adrián Rodríguez, que la jornada anterior había estrenado su casillero de triunfos, no pudo hacer frente a uno de los colíderes invictos para volverse de vacío. Lo hacía tras un primer cuarto que despejaba dudas sobre las opciones de uno y otro contendientes en las Piscinas Julio Navarro (4-0).
Ni el estreno goleador del conjunto nazareno en ocasión de superioridad por medio de Óscar Belinchón (4-1) sirvió para cambiar la dinámica de un partido en el que, a pesar de la mejoría defensiva visitante, Las Palmas abría brecha al descanso con otros dos nuevos tantos (6-1).
En la reanudación, y aprovechando dos ataques con uno de más, los canarios aumentaban más la renta con sendas dianas (8-1 a falta de 4:43 para el final del tercer acto). Y aunque hubo respuesta andaluza por medio de Dani Murube (8-2), un nuevo doblete dejaba visto para sentenciar el choque a falta de los últimos ocho minutos (10-2). De esta forma, el cierre, con todo resuelto y las lógicas rotaciones, certificaba la derrota tras un parcial de 5-0 que deja al Dos Hermanas PQS en la quinta posición provisional de su grupo.
La próxima jornada, cuarta del curso, tocará visita al Real Canoe madrileño (sábado, 13:30 h).
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN Segunda Nacional masculina
FOTO Arsenio Waterpolo