La flota hispalense consigue cuatro coronas regionales en Puerto Real con Olivia Sánchez, Marc Ribó, Mª Antonia Domínguez y Eloísa Tarancón.
Con ocho puestos de honor concluía la flota de windsurf del Club Náutico Sevilla los Campeonatos de Andalucía de vela en las clases Techno y Raceboard. La competición disputada este fin de semana en la localidad gaditana de Puerto Real deparaba cuatro títulos autonómicos para los regatistas de la entidad hispalense, que además se hacían con tres subcampeonatos y un tercer puesto.
En la clase Techno, la campeona de España sub13 Olivia Sánchez se hacía con la victoria absoluta en la categoría sub15, para lo que firmaba dos victorias parciales y otros segundos puestos en las cuatro pruebas completadas. Por su parte, Curro Llorca subía al tercer cajón del podio de la categoría masculina desde la sexta plaza de la general, mientras que el también regatista del club sevillano Oskar Bartosz Duzowski era segundo entre los sub13 y noveno absoluto.
A su vez, entre los sub17, Blanca Sahuquillo se proclamaba subcampeona entre las féminas tras ocupar la cuarta posición en la clasificación absoluta de la categoría.
En la clase Raceboard, y tras la disputa de cuatro mangas, la corona regional era para Marc Ribó, con un segundo puesto como peor parcial y sólo dos puntos de renta respecto al campeón mundial y compañero en el Náutico Curro Manchón, subcampeón andaluz. Y tras Daniel Sánchez, quinto clasificado, la veterana María Antonia Domínguez se hacía con el título en la categoría femenina desde la séptima plaza de la clasificación general, mientras que Eloísa Tarancón, 25ª en la general, ganaba el título andaluz femenino sub21.