La windsurfista del club sevillano Olivia Sánchez saca pasaporte para la cita continental del mes de abril en Italia.
El Club Náutico Sevilla estará representado en los próximos Campeonatos de Europa de vela en la clase Techno 293 por la regatista Olivia Sánchez. Después del título nacional logrado el pasado mes de febrero en la categoría sub13 en aguas de Melilla, la windsurfista del club hispalense se ha hecho acreedora de una plaza en el equipo español que tomará parte en la cita continental después de liderar el ranking de la RFEV.
Olivia Sánchez se desplazará de esta forma a Italia, concretamente a la localidad de Torbole, al norte del país transalpino, donde disputará en el Lago di Gada el Europeo de la modalidad base del windsurf. Su primera experiencia internacional se celebrará del 9 al 15 del próximo mes de abril con la participación de más de dos centenares de regatistas de las clases Techno Plus Open y sub19 y Techno sub13, sub15 y sub17.
Después de los días reservados a la confirmación de inscripciones, mediciones y la ceremonia inaugural, la competición iniciará sus pruebas el día 11, con un máximo de 15 mangas programadas hasta el 15 de abril.