Sus equipos de base se hacen con ocho de las nueve victorias posibles en un fin de semana en el que ya ha arrancado la segunda fase en algunas categorías.
Nuevo ejercicio de potencial el demostrado este fin de semana por la cantera del C.W. Dos Hermanas PQS en las competiciones de carácter regional. De ello dan fe los resultados logrados por sus equipos, vencedores en ocho de los nuevos partidos de ligas andaluzas jugados de viernes a domingo en hasta cinco categorías.
En la Liga Andaluza absoluta femenina, el sábado llegaba al Centro Acuático de Montequinto el C.N. Jerez, ante el que el primer filial nazareno sumaba su cuarta victoria y el segundo puesto provisional tras imponerse por 16-6 (5-2, 3-2, 5-0 y 3-2). Por delante, otros cuatro encuentros antes de los play off.
Por su parte, los juveniles visitaban al C.W. Algeciras, ante el que lograban por 7-10 (1-2, 2-1, 1-4 y 3-3) su tercera victoria, resultado que le posiciona en el tercer puesto de la clasificación en el ecuador de la primera fase. A su vez, las juveniles visitaban en Hytasa al C.W. Sevilla y recibían en casa al DKV C.N. Jerez, sumando dos nuevos triunfos, por 21-3 (5-1, 6-0, 7-1 y 3-1) en el derbi y como locales por 10-5 (4-3, 3-1, 2-0 y 1-1), para alcanzar el coliderato.
Las cadetes, también en casa ante el DKV C.N. Jerez, se mantenían líderes invictas tras alcanzar su quinto triunfo en otros tantos partidos. En este caso, lo hacían por un incontestable 11-1 (4-0, 4-1, 2-0 y 1-0) para consolidarse al frente de la tabla.
Y al margen del Campeonato de Andalucía benjamín mixto, categoría formativa y sin resultados que vivía una nueva jornada en Montequinto con la presencia de dos equipos del C.W. Dos Hermanas PQS, la jornada se cerraba el domingo con cuatro choques de la Liga Andaluza infantil mixta. En la misma, el equipo masculino nazareno visitaba en Jerez a C.D.W. Málaga A y C.W. Chiclana, ante los que mantenía su racha en el arranque de la segunda fase y lidera su grupo tras ganar 10-5 y 2-11, respectivamente.
Por último, el equipo femenino del Dos Hermanas PQS hacía escala en la Piscina Antonio Serrano Lima, con cara y cruz ante C.N. Caballa A y las locales del C.W. Marbella. Las promesas sevillanas caían en el primer partido (23-13) para desquitarse en el segundo (11-4), situándose terceras provisionales de su grupo.