En la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, se celebró la misa al dulce nombre de Jesús y a continuación se celebró el XI reconocimiento del dulce nombre de Jesús a la defensa de la infancia.
Este año la junta de gobierno, celebrado el pasado mes de junio del pasado año se reunía en Cabildo de oficiales para designar como organismo público a la defensa de la infancia a la fundación TAS. Delegación que está en nuestro municipio, por las labores que hace con las personas con discapacidad de la localidad ribereña.
Al acto asistieron la Hermana Mayor de la Hermandad del Nazareno Ilipense, Ana María Calvo Rodríguez, miembro de la junta de está Hdad, el presidente de la fundación TAS el señor alcalde, Antonio Campos Ruiz “PSOE” la coordinadora de la sede de este municipio y concejala de igualdad M.ª Goretti García Ruiz y la concejala de cultura María Leo Hierro´.
La Fundación TAS es una entidad de ámbito autonómico, sin ánimo de lucro, que nace en 2002 aportando nuevos recursos para las personas con discapacidad en las zonas rurales y ofreciendo, además, otros servicios de atención a los diferentes colectivos con riesgo de exclusión social.
Su misión es mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad y la de sus familias en el entorno rural para que sea lo más plena, mediante una atención individualizada, inclusiva y adaptada a las necesidades de cada etapa de su vida y con la participación solidaria de voluntariado.
Felicidades por la labor y a seguir sumando