Las jugadoras nazarenas Reyes Díaz y Aroa Sánchez, convocadas por la RFEN para los entrenamientos preparatorios de la selección española sub16 en el CAR de San Cugat (Barcelona).
Concluido el calendario nacional de waterpolo, cobran protagonismo absoluto las selecciones nacionales, y con ellas la cantera del C.W. Dos Hermanas PQS. En concreto, lo hacen dos jugadoras de la categoría cadete del club nazareno, Reyes Díaz y Aroa Sánchez, que han sido convocadas por la Real Federación Española de Natación (RFEN) para tomar parte en los entrenamientos previos al Campeonato del Mundo sub16, que se celebrará en tierras griegas a finales de agosto.
Las promesas sevillanas, jugadoras del conjunto de Primera Nacional e incluidas en el Programa de Tecnificación de la RFEN, se desplazarán hasta el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona) del 8 al 20 de agosto. Allí se ejercitarán como únicas representantes andaluzas junto a otras 14 jugadoras con el objetivo de asegurarse una plaza para la cita intercontinental cadete, programada del 21 al 27 de agosto.
Tanto Reyes Díaz, elegida mejor guardameta del pasado Campeonato de España cadete, como su compañera en el Dos Hermanas PQS Aroa Sánchez, nacidas ambas en el año 2006, ya se colgaron la medalla de bronce con la selección española cadete en el Campeonato de Europa del pasado verano en Hungría. Por tal motivo fueron distinguidas con la Medalla extraordinaria al Mérito deportivo de la RFEN.