Los nazarenos encadenan su tercer triunfo consecutivo en un recital defensivo ante el barcelonés C.N. Badía (9-6).
Después de dos semanas de obligado descanso, el C.W. Dos Hermanas PQS ha retomado la competición en Segunda Nacional masculina con una sonora victoria ante el C.N. Badía, hasta ahora líder invicto del Grupo A y que ha caído en el Centro Acuático del barrio de Montequinto por 9-6. En una exhibición defensiva coral, el equipo nazareno ha encadenado su tercera victoria consecutiva de la temporada para encaramarse a la segunda posición provisional de la clasificación.
No lo puso ni mucho menos fácil el cuadro barcelonés en el partido correspondiente a la quinta jornada, al que llegaba después de ganar los cuatro partidos jugados hasta entonces. De hecho, a cada gol del equipo sevillano respondían los visitantes, que al final del primer cuarto cedían por la mínima (2-1), de la misma forma que al descanso (4-3) y en el tercer acto (7-6).
En el desenlace del choque, Nacho Fernández Espada aprovechaba una ocasión de superioridad para distanciar al Dos Hermanas PQS en el marcador a falta de 4:49 (8-6). Y posteriormente era Ismael Rando, con sólo 1:59 por jugar, el que volvía a ver puerta para, manteniendo la portería propia a cero en el último cuarto, establecer el resultado definitivo y dejar los puntos en Montequinto.
RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina
FOTO: María Fernanda de Novales