Flota de plata en Silvaplana (Suiza) y puesto 57º entre los sub21 para el regatista del Club Náutico Sevilla Aurelio de Terry.
El windsurfista del Club Náutico Sevilla Aurelio de Terry concluía el pasado fin de semana el Campeonato del Mundo absoluto de la clase iQFoil, modalidad olímpica de las tablas a partir de los Juegos de París 2024. La competición que tenía como escenario la localidad suiza de Silvaplana, en la que se daban cita más de 200 regatistas desde el 17 de agosto, finalizaba con el hispalense situado en el puesto 59º del Grupo Plata y el 138 absoluto.
Aurelio de Terry, bronce en el Campeonato de Europa júnior de la clase RS:X el pasado año, se situaba sexto entre los españoles sub21 y el 57º absoluto de dicha categoría. En su test internacional en la flota de dicha modalidad, el sevillano, actual subcampeón de Andalucía absoluto y quinto clasificado sub21 en la Copa de España, sufría un abordaje en la penúltima jornada que le rompía el palo y le afectaba el material, motivos por los que no pudo concluir dos de las 13 pruebas disputadas en la competición intercontinental.