La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona tiene previsto elevar al Pleno de la Corporación para su aprobación definitiva próximamente la normativa que regulará el carnaval de la localidad, que en estos momentos se encuentra en fase de alegaciones. El estudio de la misma ha sido el objeto de una reunión que mantuvo ayer la responsable del área, Isabel María Fernández, con la junta directiva de la Asociación de empresarios Acitur.
La entidad presidida por Sebastián Tirado ha informado que en el encuentro, que se prolongó durante más de dos horas, se analizó y debatió sobre diversos aspectos que pueden afectar al devenir económico de sus asociados.
En la nota informativa difundida, Acitur constata la buena disposición con la que la delegada y el técnico municipal han acogido los diversos planteamientos y sugerencias que puso sobre la mesa. En ese sentido, avanza que habrá un trabajo conjunto con Fiestas para que “las actividades lúdicos festivas tengan una regulación acorde a los tiempos actuales”.