El Ayuntamiento de Chipiona ha presentado hoy dos nuevos vehículos que servirán para desarrollar el trabajo que llevan a cabo los voluntarios. Se trata de una pickup Toyota Hilux y un Quad 4x4.
Estos vehículos proceden de una subvención de la Junta de Andalucía en el Plan Playas Seguras, por lo que se justifica su utilización por parte de Protección Civil. Los gastos de matriculación de los vehículos han corrido a cargo del Ayuntamiento de Chipiona.
Protección Civil tiene en uso además un vehículo para el traslado de personas con alguna discapacidad, un vehículo para el transporte sanitario y otros tres más para el traslado de alimentos y los servicios que presta a la ciudadanía.
Los vehículos, que desde hoy están a disposición del personal de Protección Civil, han sido presentados en la Plaza Juan Carlos I por el Alcalde de Chipiona, Luís Mario Aparcero, el delegado de Protección Civil del Ayuntamiento de Chipiona, Rafael Martínez, la delegada de Planificación, Laura Román y el delegado de Playas, Lucas Díaz.