Con Miguel Muñoz, subcampeón en Láser 4.7; Pablo Delgado, tercero en Optimist sub11; y Beatriz Serrano, primera fémina en Optimist sub11.
La edición número 48 de la Semana Náutica de El Puerto de Santa María ha concluido su primera fase con el final de las pruebas de vela ligera, desarrolladas a lo largo de dos jornadas y que dan paso durante el fin de semana a la flota de Crucero. Lo han hecho con tres posiciones de privilegio para los representantes del Club Náutico Sevilla, que han sumado un triunfo y dos terceros puestos.
En Láser 4.7, el debut de Miguel Muñoz en la modalidad le ha deparado el tercer puesto absoluto y el subcampeonato masculino. Tras la disputa de seis mangas en la Bahía de Cádiz, el regatista del club hispalense se ha quedado a seis puntos del triunfo y uno del subtítulo general. Por detrás, sus compañeros Ignacio Sanchiz y Eduardo Orihuela han sido duodécimo y decimotercero, respectivamente.
En Láser Radial, a un solo paso del podio se ha quedado Carlos Parejo, cuarto clasificado a cinco puntos del tercer puesto y seis de los dos primeros clasificados de la categoría.
Por último, en la clase Optimist, el mejor resultado en la clasificación general ha sido para Enrique Muñoz, decimotercero absoluto, mientras que en el 29º se ha situado Pablo Delgado, tercer clasificado entre los sub11. Además, Fernando Medel ha sido 36º, Miguel Serrano 46º y Beatriz Serrano, vencedora entre las féminas sub11, 48ª.