El club hispalense representa al waterpolo andaluz en el Campeonato de España alevín oficioso de Zaragoza, además de optar a cuatro coronas regionales en la Copa de Andalucía de categorías, que se disputa en Dos Hermanas.
El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres afronta una intensa agenda de base este fin de semana, en el que participa en cinco competiciones, una de carácter nacional y cuatro autonómicas. En el primer caso, es el único representante de la comunidad en la séptima edición de la Copa Fanáticos, el considerado nacional oficioso de la categoría alevín, que se celebra en Zaragoza.
La cita aragonesa se disputa con la participación de 32 equipos, incluido el hispalense, que enmarcado en la primera fase en el grupo se enfrentará contra el C.N. Sant Josep, al C.N. Tres Cantos y el combinado Fanáticos 2, formado por jugadores de distintos clubes.
Los vigentes campeones de Andalucía alevines buscarán una de las dos primeras plazas para acceder los octavos de final, a disputar el sábado por la tarde. De no lograrlo, disputaría la fase de consolación, por los puestos 16º al 32º.
Por otra parte, el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres echa el cierre a la temporada regional en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos de Dos Hermanas, que acoge entre el sábado y el domingo la Copa de Andalucía de seis categorías, cuatro de ellas con presencia de los hispalenses, llamados a subir al podio. De hecho, los vigentes campeones autonómicos juvenil y cadete masculino parten como firmes aspirantes a lograr el doblete. Además, el club sevillano toma parte en la Copa juvenil femenina y en la alevín mixta, a la que acude con su equipo B.