Las Setas acoge una jornada en la que Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla, Guadalquivir 86 y Río Grande se reparten las medallas y también participan Ciudad de Sevilla y Colegio Alemán.
Los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla de remo alcanzaron el pasado fin de semana su segunda fase. Para ello, repitiendo formato en la modalidad de ergómetro o remo indoor, la competición organizada por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento en colaboración con la Federación Andaluza de Remo se trasladaba a la Plaza de la Encarnación, donde se daban cita más de 200 remeros pertenecientes a cinco clubes y un centro escolar sevillanos.
Tras la disputa de las 30 series del programa, individuales y por equipos masculinos, femeninos y mixtos de las categorías alevín, infantil y cadete, el Real Círculo de Labradores dominaba el medallero con siete oros, cinco plata y tres bronces. Sus victorias llegaron en las pruebas cadete y alevín femeninas, alevín masculina y femenina por equipos, infantil masculina y femenina por equipos y cadete femenina por equipos.
El Club Náutico Sevilla lograba la segunda posición con seis oros, siete platas y siete bronces, con triunfos en las categorías cadete, infantil y alevín masculina, las pruebas infantil y alevín mixta por equipos y cadete masculina por equipos.
El tercer puesto es para el Club de Remo Guadalquivir 86 con un oro, dos platas y tres bronces, venciendo en la categoría infantil femenina.
El medallero lo completaban el equipo mixto del Club de Remo Río Grande y el Club Náutico Sevilla, con un oro en la categoría cadete mixta, una plata y un bronce.
El Club de Remo Ciudad de Sevilla y el Colegio Alemán completaron la participación en la segunda prueba de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla de remo, cuya entrega de medallas contó con la presencia de Jesús Medina, vicepresidente de la Federación Andaluza de Remo, y José Antonio Martin, presidente del C.R. Río Grande.
La tercera y última cita de la competición se disputará en la dársena del Guadalquivir, frente a las instalaciones del CEAR La Cartuja, el 23 de febrero.