Cede por segunda jornada consecutiva tras caer en Hytasa 7-10 ante el C.N. La Latina-Iara madrileño.
El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres ha caído por segunda jornada consecutiva en la liga de Primera Nacional masculina después de perder en casa ante el C.N. La Latina-Iara por 7-10. El encuentro, correspondiente a la cuarta jornada, no ha dejado ningún saldo positivo para un equipo hispalense que se ha visto a remolque desde el principio ante un rival directo por los puestos de privilegio de la categoría de plata.
El 0-3 con el que arrancaba el choque en el Centro Deportivo Municipal de Hytasa marcaba un partido en el que los locales, a pesar de la obligada reacción en el segundo cuarto (3-4), se han visto incapaces de sacar alguno de los puntos en juego.
Como sucediera en el encuentro precedente, los del barrio del Cerro no han estado muy acertados de cara a la portería contraria, circunstancia que ha condicionado un partido marcado por las defensas. De hecho, en el tercer cuarto los visitantes ampliaban incluso la renta en un tanto más merced a un parcial de 1-2.
Con 4-7, los últimos ocho minutos se convirtieron en una cuenta atrás para un Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres que a pesar de mejorar su efectividad en ataque no podía evitar su segunda derrota del curso tras igualar a tantos con su rival en el cierre con un parcial de 3-3.
FICHA DEL PARTIDO
Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres (7): Pedro J. López, Jesús Zapata, Iván Galindo (1), Pablo López-Sáez, Ignacio Rodríguez (2), Miguel Ángel Ramos (2), Francisco Javier del Pino (1), Alejandro Andújar, Bosco Macías, Juan Castillo, Manuel Carrillo, Víctor Pérez de Vargas y Alfonso López-Sáez.
C.N. La Latina-Iara (10): E. Monte, A. Serrano (1), I. Rodríguez (1), A. Pardo, F.L. Zayas (1), D. Zayas, F.M. Barba, D.A. Blázquez, J. Gutiérrez (4), Á. Romero, M. Torres, V. Fernández (3) y R. Puente.
Parciales: 1-3, 2-2, 1-2 y 3-3.
Árbitros: M. López, Ó. Sánchez y R. López.
Incidencias: Partido de la cuarta jornada de Primera Nacional masculina de waterpolo jugado en el Centro Deportivo Municipal Hytasa (Sevilla).